¡Hola! Mi nombre es Manuel Alexandre Varela Cruz, y nací en A Coruña, España. Desde muy temprana edad me sentí atraído por la pintura y arte en general. Fue a través de mi pasión por el dibujo, estudiando un Grado en Diseño Gráfico en la Escola de Arte e Superior de Deseño Pablo Picasso en A Coruña, cuando sentí un especial interés en la fotografía. Este interés me llevó a formarme en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía, Cine y Televisión en la Escola Imaxe e Son en A Coruña. Amplié mis conocimientos con el Máster en Arte y Comunicación en ACME Apple Authorised Training Center en Santiago de Compostela. Para finalizar mi aprendizaje, cursé a distancia el Grado en Comunicación en la UOC Universitat Oberta de Catalunya con sede en Barcelona.
Inicié mi carrera profesional en 2011 como fotógrafo freelance, y como fotoperiodista empezando en La Opinión A Coruña. A lo largo de estos años he estado combinando la fotografía y el diseño gráfico freelance, con el trabajo de fotoperiodista y fotógrafo deportivo para agencias y medios nacionales e internacionales. Actualmente formo parte del proyecto audiovisual Juve Multimedia.
Mis principales destrezas son la fotografía de eventos y deportes, la grabación y edición de vídeo, el diseño gráfico de imagen corporativa y el desarrollo web.
Mis objetivos son profundizar en la producción cinematográfica, la creación publicitaria, la fotografía de moda, los reportajes de viajes, y sobre todo, conocer gente para crear recuerdos captando sus historias.
El desarrollo de tu proyecto comenzará plasmando tus sueños, abarcando desde la captación de imágenes fotográficas, dándole vida y ritmo con piezas audiovisuales, simplificando lo que se quiere expresar con el diseño gráfico, y continuará eterno en internet a un click de cualquiera, abarcando así el proceso completo. 
Creo firmemente en el poder de la imagen, nexo de unión sin condiciones y generador de emociones que abran todas las puertas.
Tienes una idea. ¿Cuándo empezamos? :)
Volver Arriba